martes, 26 de abril de 2011

SCOTT OAKLEY Y SUS INCOMPARABLES/CANCIÓN PARA MI AMOR/2008

SCOTT OAKLEY Y SUS INCOMPARABLES
CANCIÓN PARA MI AMOR
2008

SCOTT OAKLEY Y SUS INCOMPARABLES, Banda de Latín Jazz liderada por SCOTT OAKLEY (York, Pennsylvania), nos muestra una exquisita muestra de lo que es Latín Jazz Cubano con interpretaciones fenomenales compuestas por Scott Oakley, llevando las 13 canciones de esta producción ingredientes llenos de fuego, emocionantes ritmos cubanos y las improvisaciones de jazz, dando por ultimo un toque al maestro PUPI PEDROSO.

En esta primera producción (
CANCIÓN PARA MI AMOR 2008)esta impregnada el esfuerzo de un gran estudiante como lo es Scott Oakley, donde sus frutos los dio estudiando con el programa de afro-latina en Cal State Los Ángeles especializándose en la música cubana

Para este interesante proyecto, Scott Oakley a integrado a su grupo bajista Rigoberto López y el baterista Raúl Pineda, quienes se conocían entre sí, viviendo en Cuba. De hecho, López fue profesor de Pineda en uno de los conservatorios de La Habana, el baterista en la actualidad enseña en Cal State L.A., Bob Fernández profesor de percusión en Cal State L.A., mientras que el tenor, saxofonista y flautista King James es un saxofonista de la primera convocatoria de bandas de salsa en Los Ángeles.

CANCIONES
1. Para Pupi
2. Mi Peruchin Descarga #2
3. Para Becky
4. Al Estilo De César "Pupi" Pedroso
5. Canción Para Mi Amor
6. Mi Peruchín Descarga #1
7. Eu Procurarei-o Por
8. La Pregunta E Tres Dos
9. Corremos, Después Saltamos
10. Ojos De Opal
11. Persiguiendo El Bajo
12. Cha Cha Cha En Cinco
13. Las Perlas Caen En El Plato De Jade

MUSICOS
Scott Oakley - Acoustic piano
Robert Fernández - Congas, triangle, surdo, cuica
Rigoberto López - Baby bass
Raul Pineda - Drums, güiro, bata, timbales, bell
James King - Tenor saxophone, flute




COLABORADOR:
CARLOS ANDRES CABRERA



No hay comentarios: